***El Partido Enamórate Venezuela inició en 2017 como organización regional y actualmente logró proyectarse a nivel nacional y apoyar la candidatura de Nicolás Maduro

CIUDAD MCY.-En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aragua, se llevó a cabo un simbólico acto donde se realizó la incorporación del Partido Político Enamórate Venezuela al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En la actividad estuvo presente la gobernadora Karina Carpio junto al equipo político regional del PSUV, donde recibieron con gran ánimo y alegría a los compatriotas que se suman a la gran victoria del candidato del pueblo, Nicolás Maduro.

En este sentido, el presidente del Partido Enamórate Venezuela, José Antonio España destacó que el PSUV junto a todos los partidos políticos del GPPSM garantizarán la victoria del candidato Nicolás Maduro, «Nosotros los invitamos a que se enamoren de Venezuela y de nuestra revolución como nosotros que estamos enamorados de la Patria, del Esequibo, de nuestra gente bonita de nuestra Revolución Bolivariana».

España destacó que han logrado consolidarse en todo el estado Aragua con dirigentes políticos en la entidad, «estamos contentos porque estamos a casa llena en el PSUV y vamos a seguir avanzando en este estado que es nada más y nada menos que cuna de la revolución».

Por su parte, Olga Yolanda Soteldo militante del Partido se mostró contenta, «por estas acciones y estoy complacida con toda la programación que tienen para nosotros los adultos mayores».

“Enamórate de Venezuela”, está destinado a apoyar las políticas de Gobierno impulsadas por el jefe de Estado Nicolás Maduro y busca promover la reconciliación, la paz y la inclusión en todo el país.

Este surgió como el Movimiento “Enamórate de Venezuela” e inició en 2017 como organización regional “Enamórate del Delta”, pero actualmente logró proyectarse a nivel nacional y ahora forma parte del GPPSB.

El Partido ahora está más comprometido en apoyar al primer mandatario nacional, y ratifica el compromiso de defender los derechos de los venezolanos y a enamorarlos de esta Patria bonita.

JENNILET DÍAZ