CIUDAD MCY.- Durante el encuentro con más de 800 acompañantes internacionales que se encuentran en Venezuela, como observadores del proceso de elecciones presidenciales a realizarse este 28 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Jorge Rodríguez, agradeció a los veedores por su compromiso con Venezuela.

Rodríguez, acotó que el Gobierno venezolano no es un mandato de racismo, sino de inclusión. “Hay fascistas verdaderos, que niegan la condición humana del otro por su color de piel, por sus ideas, porque no opinan igual que ellos, ni son de la misma clase social; y esos fascistas, así como ocurre en otras partes de este continente y de Europa, reciben el favor de las oligarquías y de las grandes corporaciones de los medios de comunicación”.

Destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, explica que esta es una oportunidad única e histórica, para que en el país se detenga al fascismo.

En este sentido, afirmó que estos observadores son de suma importancia para el proceso electoral, ya que siempre han sido acompañantes. “Ustedes han estado al lado nuestro en las peores circunstancias

VTV