**La atención a los pacientes estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por médicos, personal de enfermería y administrativo del IPASME.

 

CIUDAD MCY.-Desde la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara, se realizó un evento para la atención en salud preventiva, dirigida al personal del Ministerio de Educación de la jurisdicción, iniciativa enmarcada en las Jornadas de Salud Preventiva por Amor a Mi Maestro y Maestra que contó con la asistencia de 497 pacientes entre docentes, personal administrativo y obrero.

Durante la jornada recibieron atención médica integral en las especialidades de pediatría, ginecología, odontología, inmunización, traumatología, psicología, medicina general, medicina interna, farmacia y ecografía. Además, se les entregó medicamentos de forma gratuita. La atención estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por médicos y médicas, personal de enfermería y administrativo del (IPASME).

Así lo informo el director del Ipasme Maracay, Michael Reyes, quien destacó la labor del equipo del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), la alcaldía, el Concejo Municipal de la jurisdicción y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la organización y desarrollo de la jornada.

Asimismo, Reyes destacó que «la jornada forma parte de nuestro compromiso con el bienestar de los educadores, es importante reconocer la labor que desempeñan día a día en la formación de nuestros niños y niñas, y brindarles el apoyo necesario».

En otro orden de ideas, Reyes anunció la próxima reinauguración de la sede de la institución que ha sido rehabilitada al 100% con equipos de última tecnología, convirtiéndola en una clínica moderna y equipada para ofrecer una atención de calidad.

Finalmente, Reyes destacó el compromiso del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro con la salud del pueblo venezolanos, a través de la implementación de políticas públicas como las Jornadas de Salud Preventiva por Amor a Mi Maestro y Maestra.

PRENSA FLA