CIUDAD MCY.-El Monumental Simón Bolívar se despidió del béisbol invernal con una victoria de los Leones del Caracas 6-4 sobre los Bravos de Margarita, la última de la temporada 2023-2024 de la LVBP y terminó con un récord de 8 ganados y 8 perdidos en el Roun Robin. Bravos se adelantó en la segunda entrada con un jonrón solitario de Jason López. Pero Leones respondió inmediatamente, en el tercer episodio, e igualó con un elevado de sacrificio de Harold Ramírez.
Margarita recuperó el control del juego en el quinto inning al anotar tres carreras, producto de un triple de Esney Chacón y un sencillo de Alberto González. En el cierre de esa misma entrada, Leones descontó con una, nuevamente gracias a Ramírez.
Pero no fue sino hasta el séptimo cuando Caracas concretó la remontada con cuatro racimo de cuatro gracias a sencillos de José Rondón, César Hernández y Gabriel Noriega, además de un boleto con bases llenas a Aldrem Corredor. Los melenudos pusieron la guinda del pastel con dos carreras más en el octavo con sencillo de José Rondón y un rodado de Jhonny Pereda.
La victoria fue para Aliángel López (1-0), que completó un relevo de 2.0 innings en blanco, en los que además solo permitió un hit, no entregó boletos y ponchó a uno. Miguel Socolovich subió a la lomita en el comienzo del octavo y se despidió de su afición luego de retirar a David Rodríguez con un rodado.
Fuente: Líder