Ciudad MCY.- En un comunicado oficial, el Real Madrid C.F. anunció que el veterano centrocampista croata, Luka Modrić, ha extendido su contrato con el club hasta el final de la próxima temporada europea, es decir, hasta junio de 2025.

El Balón de Oro de 2018 continuará como parte fundamental del equipo merengue en su 13ra campaña tras muchas especulaciones por parte de los fanáticos, debido a que Modrić, no tuvo tantas oportunidades como titular en la temporada reciente, pero se espera que desempeñe un papel más relevante en el mediocampo bajo la dirección de Carlo Ancelotti, especialmente tras la retirada de Toni Kroos.

El croata ha sido una figura clave en la historia del club, pues con su ayuda los madrileños han ganado un total de 26 títulos. Entre sus logros se encuentran seis títulos de la Champions League y cuatro Ligas españolas. Además, comparte con el defensa Nacho Fernández el récord de la mayor cantidad de títulos en la historia del club.

Por lo que la renovación del contrato de Luka Modrić representa la continuidad de un jugador talentoso y experimentado en el corazón del equipo, y sus fanáticos esperan que su legado en el club, y su influencia en el campo sea crucial en la próxima temporada europea.

VTV