Ciudad MCY-Mike Tyson no quiere sorpresas en su pelea de exhibición frente a Jake Paul y se sigue preparando de la mejor manera para afrontar el combate que, desde su anuncio, ha sido catalogado como una de las peleas más esperadas por los seguidores del boxeo.
En un video publicado en sus redes sociales, el expugilista, de 57 años, enseñó parte de su entrenamiento donde se observa que la velocidad y la explosividad que lo caracterizaban durante su carrera siguen vigentes de cara al combate que tendrá lugar el próximo 20 de julio en Texas ante un contrincante 30 años menor.
Durante una larga trayectoria llena de grandes logros, el exboxeador es considerado como uno de los mejores peleadores de su época debido a su gran pegada, la misma que le permitió alcanzar varios títulos como: Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, entre otros.
En su etapa como boxeador activo, Tyson sumó 50 victorias, 44 de ellas por Nocaut, y cinco derrotas en 56 peleas. Sin embargo, su gran trayectoria se vio opacada por una serie de escándalos que afectaron su vida personal.
El peleador de 57 estuvo en prisión desde 1992 a 1995, tras ser acusado de violar a una joven. Asimismo, también estuvo envuelto en problemas de drogas y es recordado por darle un mordisco en la oreja al boxeador Evander Holyfield durante una pelea en 1996, situación que terminó en su descalificación.
La última vez que Tyson subió al cuadrilátero después de su retiro fue en 2020 contra Roy Jones en un combate de exhibición que finalizó empatado.
Por otro lado, Jake Paul, un youtuber de 28 de años, que será el encargado de enfrentar al dos veces campeón mundial de boxeo. El influencer alcanzó la fama, luego de compartir escenas de comedia a través del servicio de vídeo de Internet Vine. Desde el cierre de la aplicación, el estadounidense se ha desempeñado en diferentes facetas como actor, luchador profesional y boxeador aficionado.
En su etapa como peleador, Paul suma un total de 10 enfrentamientos, en los que ha dejado marca de 9 victorias y una sola derrota, por lo que buscará dar la sorpresa ante un contrincante con mucha más experiencia, por lo que se espera una pelea llena de muchas emociones.
El anuncio del combate fue realizado por la plataforma de streaming Netflix, que se encargará de la transmisión de la pelea. El evento se llevará a cabo en el estadio AT&T en Arlington, Texas, recinto que cuenta con una capacidad de 80.000 personas.
«No querrás perderte este evento», escribió Jake Paul en sus redes sociales tras el hacerse oficial el combate. Hasta el momento se desconoce cuanto cobrará cada peleador por subir al cuadrilátero, aunque se estima que el evento traiga consigo grandes sumas de dinero para ambos boxeadores.
Fuente: Versión Final