***Para proveer un mejor servicios a los niños y el personal que labora en la Fundación, se realizó esta acción que favorece a todos

CIUDAD MCY.-La directora regional de la Fundación Nacional el Niño Simón Aragua, Nakary Motta, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @nakarymottacarpio, informó que en la sede principal de la Fundación en la entidad recibió atenciones en materia del servicio de agua potable.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, la presienta de la Fundación Nacional María Carneiro, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quienes brindan su ayuda constantemente para que Frnsa pueda ofrecer el mejor servicio y atención a todos los niños que hacen vida en la institución.

Destacó que mientras trascurrían las festividades de carnaval, se realizó la optimización del de suministro de agua gracias a la instalación del nuevo sistema hidroneumático, que incluye dos bombas centrifugas de 3HP, tuberías de succión y descarga, cargadores de aire, flotante eléctrico e instalación de un nuevo tablero eléctrico, que proveerá más de 100 mil litros de agua potable en las instalaciones.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad y se efectuó el embellecimiento del cuarto de la bomba, para tener un sistema totalmente óptimo en todos los sentidos. Esta acción permite brindar un mejor servicio a nuestros niños y niñas, así como también a nuestro personal que labora en la sede, lo que dignifica su esfuerzo diario.

“En Aragua, seguimos creciendo juntos”, dijo Motta, luego de dar un recorrido por los espacios para monitorear y mostrar el resultado final de esta importante labor.

MARÍA JOSÉ PARRA