**La sustitución de colectores de aguas servidas en el sector el Casco de Turmero Norte, se traduce en beneficios para mas de 200 familias residentes esta localidad            

 

CIUDAD MCY.-Más de 220 familias de la comunidad de Pueblo Nuevo Oeste en el Casco de Turmero Norte se benefician con la sustitución de 100 metros lineales de colectores de aguas servidas, como parte de las acciones que se vienen ejecutando para optimizar los servicios públicos en la zona.

Las obras, que se llevan a cabo en la calle Carreño y en la calle Campo Elías, forman parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y cuentan con el apoyo de la alcaldesa Joana Sánchez y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“En cumplimiento de las directrices del presidente Maduro y siguiendo el lineamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se realizó la sustitución de 60 metros de colectores de aguas servidas de 12 pulgadas en la calle Carreño”, informó Donis Graterol, jefe de los Servicios Públicos del Casco de Turmero Eje Norte.

Asimismo, Graterol detalló que en la calle Campo Elías, en su intersección con la calle Carreño, se sustituyeron 40 metros de colector de aguas servidas, completando así 100 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas en la comunidad de Pueblo Nuevo Oeste.

Estas acciones, ejecutadas por la Dirección de Acueductos de los Servicios Públicos del municipio Santiago Mariño, beneficiarán a más de 220 familias del sector.

“Es importante destacar que estas obras se han realizado en conjunto con el poder popular, a través de la jefatura parroquial, el plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo y las tutorías territoriales impulsadas por la alcaldesa Joana Sánchez, con el objetivo de maximizar y mejorar la atención en materia de servicios públicos en las diferentes comunidades del Casco de Turmero”, enfatizó Graterol.

Finalmente, el jefe de los servicios públicos indicó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de mejorar la calidad de vida de las comunidades en todo el país, a través de la inversión en obras públicas y la atención eficiente de los servicios básicos.

PRENSA MARIÑO