
CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, elevó un mensaje de disfrute a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para estas fiestas navideñas y los llamó durante el asueto de esta temporada a preservar sus vidas como valor fundamental para la defensa de la soberanía y la dignidad nacional.
Así lo destacó Padrino López a través de un mensaje en su cuenta en la red social X: «En estas fechas de recogimiento familiar y fiestas navideñas, yo les pido a todos los soldados y soldadas de la FANB que tomen sus medidas de seguridad personal y guarden siempre mucha prudencia durante el asueto. Disfruten de un gran abrazo en familia, y recarguen energías para continuar en esta lucha que estamos dando por la DIGNIDAD y LIBERTAD DE VENEZUELA».
Un audiovisual acompaña este mensaje, el cual reitera además la significación de cada soldado, comandante y tropa profesional para el resguardo de los intereses del país.
«Le pido a todos los comandantes, a los líderes y a toda la muchachada oficial de la FANB, las tropas profesionales, que salgamos al abrazo en familia y tambien tengamos mucha prudencia para preservar nuestras vidas. La vida de cualquiera de nosotros vale mucho y le vale mucho también a la institución», exhortó el ministro.
También envió sus mejores deseos en esta Navidad y pidió a Dios que protega a cada integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la batalla que se emprende por la grandeza de Venezuela.
«Mis deseos de una Feliz Navidad, de un gran abrazo en familia, y que Dios no nos deje solos en esta batalla que estamos dando por la dignidad de Venezuela», añadió Padrino López.
AGENCIAS
