CIUDAD MCY.-El próximo jueves 14 de diciembre, el presidente de la Federación Rusia, Vladímir Putin, presentará el balance anual correspondiente a este año 2023, adelantó el portavoz de gobierno, Dmitri Peskov.
Ante los periodistas, el representante del Kremlin informó: «El 14 de diciembre, Vladímir Putin sacará el balance del año» y precisó que la intervención del jefe de Estado combinará esta vez los formatos de línea directa y gran rueda de prensa de fin de año.
La línea directa de comunicación del mandatario ruso con la ciudadanía suele organizarse anualmente para responder a las preguntas de la población, escuchar sus peticiones y quejas, para, inmediatamente, delegar a los respectivos funcionarios.
Mientras que durante la gran rueda de prensa anual, el mandatario responde a las preguntas de periodistas sobre diferentes temas del ámbito nacional, internacional, político y económico.
El año pasado, la línea directa y la gran rueda de prensa anual no se celebraron. Durante la línea directa del 30 de junio de 2021, Putin respondió durante tres horas y 42 minutos a 68 preguntas seleccionadas entre más de dos millones.
AVN