
***De la mano de la vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Municipio Girardot para seguir derrochando el amor de Dios
CIUDAD MCY.- Desde la pérgola de la alcaldía de Girardot se llevó a cabo un clamor por las familias aragüeñas junto a las iglesias del estado en compañía del pueblo Cristiano, pastores, pastoras y la máxima autoridad regional Karina Carpio.
La vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio, convocó al pueblo cristiano para orar por el estado aragüeño, para todos aquellos desamparados y afectados por las lluvias los últimos días, como también, orar por la familia tradicional, la salud y la educación de todos los jóvenes graduandos.
La responsable de asuntos religiosos de la alcaldía de Girardot, Normedi Pariata, resaltó que no hay nada más bonito que un pueblo reunido para hacer lo más poderoso como lo es orar por el bienestar y el progreso de un estado y de una nación.

«Todo esto es con el objetivo que Dios siga bendiciendo nuestro estado porque sabemos que cuando miramos a Dios hace grandes cosas en nuestras naciones», comentó Normedi.
Dentro de las iglesias presentes se encontraba Nueva Jerusalén, Familia hoy, Raíz de fortaleza, Tiempos de Renuevo El buen Pastor, Iglesia Cielos Abiertos y Emmanuel, quienes durante 2 horas clamaron junto al pueblo el bienestar y la máxima gracia derrochada.
La Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, brindó unas palabras de clamor y dedicó a Dios, todo lo que ha logrado en el estado, por ella y los más necesitados «No hay duda en mi corazón ni como mujer aragüeña que yo soy un milagro del cielo, está Gobernadora es un milagro del cielo, yo sabía que había alguien grande que iba dar todo por mi».
GABRIELA MARACARA


