*** El alcalde Wilson Coy trabaja de la mano con la gobernadora Karina Carpio para mantener en óptimas condiciones el territorio bajo su gestión ***
CIUDAD MCY.- En el municipio Sucre se realizaron diversas labores que comprenden: mantenimiento y reparaciones en el alumbrado, rehabilitación de asfaltado y reparación del sistema de drenaje de diferentes comunidades que comprenden la municipalidad.
Es por ello que, enmarcados en el Plan Luciérnaga, un equipo se desplegó en Las Vegas para reparar algunos circuitos e instalar nuevas luminarias, con el fin de optimizar el sistema de iluminación de la comunidad entera, gracias a la respuesta de las solicitudes realizadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Alexi Castellanos, miembro de la comunidad, comentó sentirse agradecida con las políticas del Presidente, la gobernadora de la entidad, y el alcalde de la jurisdicción. “Estamos muy agradecidos por todos los trabajos que se hacen en la comunidad”, dijo.
Asimismo, la cancha de usos múltiples “Andrés Bello”, fue el foco de atención para recibir materiales que harán posibles la ejecución de labores de reparación y rehabilitación para otorgar espacios deportivos dignos para los habitantes del sector, del mismo modo que se de fortalece el deporte y la recreación de la región.
En materia vial, el Plan Nacional de Asfalto se desplegó en la comunidad Alí Primera, para continuar con el asfaltado de las calles, lo que mejora significativamente la calidad de vida de los miembros de la zona.
Asimismo, el Plan Topo llegó a la calle 5 de julio de Bella Vista para atender la problemática de los colectores mediante la reparación de estos, lo que optimiza el drenaje de las aguas residuales y asegura la fluidez del agua sin ningún tipo de interrupción.
MARÍA JOSÉ PARRA