María García encargada de relaciones públicas de la empresa Repropaper visitó las instalaciones de Ciudad Mcy para dar detalles acerca del casting aniversario

***Desde el 17 al 31 de agosto se podrá enviar el material audiovisual para participar en la escogencia de una beca educativa por 1 año

CIUDAD MCY.- Hace más de diez años la empresa Repropaper, conocida por la fabricación de cuadernos y elaboración de papelería en general, está realizando castings para los niños y niñas aragüeños con la finalidad de darle becas de un año en diferentes cátedras educativas.

En este mismo orden de ideas, se dan asignaturas de canto, baile, modelaje, inglés, oratoria, actuación, entre otros, con el único propósito de crear mejores ciudadanos y ciudadanas para Venezuela.

Para ser seleccionado entre los 80 a 100 infantes comprendidos entre la edad de 5 a 15 años, los aspirantes deben enviar un video dinámico a las redes sociales @Repropaper, donde evidencien lo que la organización significa para ellos, así lo expresó María García encargada de relaciones públicas de la empresa.

Desde el 17 al 31 de agosto podrán enviar el material audiovisual para ser parte de la familia de Repropaper, con las becas educativas, donde su lema es “Regalando Sonrisas”. Estas son parte de las acciones sociales que efectúa la compañía para alejar a los niños del ocio y la mala vida.

FAMILIA REPROPAPER 

Johanny Molina, quien pertenece a la familia Repropaper desde el año 2019, en el área del modelaje, donde ha podido desarrollar todo su potencial como modelo, además de mejorar en áreas como la oratoria y dicción aspectos tan importantes para féminas que se quieren dedicar al mundo artístico.

Asimismo, Henmary Olivo quien es Repromodelo de la edición 2022, destacó que esta iniciativa social ha podido ayudarla a sentirse más segura a la hora de estar en un escenario y enfrentarse al público.

A su vez, envió un mensaje se superación a todas las niñas y niños aragüeños a sumarse a esta hermosa iniciativa, donde destacó que deben seguir sus sueños en todo momento.

EDGARDO NAVAS