**Sistema del 1×10 del Buen Gobierno respondió a las necesidades del pueblo en el municipio Ribas
CIUDAD MCY.-Comprometidos en brindar atención social y priorizar la calidad de los servicios públicos para el vivir bien del pueblo, el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, respondió a las necesidades del municipio José Félix Ribas, con el propósito de mejorar el fluido de aguas servidas, así como también labores para la distribución de agua potable en dos comunidades de la localidad.
De esta forma, en el sector Los Maleteros, específicamente en la vereda 10, las cuadrillas realizaron labores de instalación de colectores que lograron solventar la problemática de sus aguas residuales, con la finalidad de mejorar el servicio en esos hogares.
Finalmente, en la localidad de Bosque Primaveral, tras la activación del pozo «Corazón Indestructible», el equipo se dedicó a la instalación y conexión de tuberías para llevar agua potable a los habitantes de esa comunidad.
Estos trabajos se continuarán desarrollando para brindar a los aragüeños un mejor soporte de vida, bajo los planes auspiciados desde el Ejecutivo nacional.
IRENE RODRIGUEZ (PASANTE)