CIUDAD MCY.- Con más de 30 jugadores comenzó el Mini Camp de los Tiburones de La Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria el miércoles por la tarde, todos bajo la orden del cuerpo técnico liderado por el mánager Edgardo Alfonzo, quien llegó el martes al país y de inmediato comenzó con sus labores.

Luego de la primera charla del staff de coach, en la que se encontraban Dernier Orozco (pitcheo), Ender Chávez (bateo), Endy Chávez (primera), Felipe Lira (bullpen), Enrique “Fresita” González (bullpen), Ángel Bravo, saltaron a hacer los ejercicios de precalentamiento los jugadores, tanto pitchers como de posición.

Lo que se podría decir fue un primer día de entrenamiento no oficial contó con la presencia de importantes peloteros como Franklin Barreto, Junior Guerra, Arnaldo Hernández, Víctor Díaz, Gregory Infante y Junior Sosa. De igual forma, jugadores que recién llegaron como lo son Mayckol Guaipe y Will Changarotty.

“Contento porque se está haciendo realidad este Mini Camp, que ya venimos trabajando desde hace meses. Muy importante para los jugadores que terminaron sus labores hace días y que buscan llegar a tono al comienzo de la temporada”, declaró Edgardo Alfonzo a nuestro departamento de prensa.

Así como estuvieron muchos consolidados, la mayor parte del grupo fueron esos jugadores que serán el futuro de la organización, firmados en tiempo reciente y que ya comienzan a foguearse con el resto.

“Para los muchachos jóvenes es muy importante esto, para aprender de los mayores, para mostrar su talento y que nosotros sepamos que podemos contar con ellos”, atizó.

Alfonzo comentó que el pitcheo será el punto en el que más trabajarán él y su cuerpo técnico en esta preparación, sabiendo que ahí es donde debe hacerse fuerte el cuadro del litoral.

LA VIEJA GUARDIA PRESENTE

Otros coaches de lujo tuvo esta tarde La Guaira y se mantendrán los próximos días. Luis Lunar, Argenis Salazar y Norman Carrasco se volvieron a uniformar de Tiburones para dar algunos consejos y ayudar con sus conocimientos a los muchachos.

Los tres estuvieron de acuerdo en que una de las cosas más importantes es jugar con pasión y defender con el alma el uniforme que llevan puesto, además de jugar pelota agresiva e inteligente.

PRENSA TIBURONES