
**Durante todo el mes, el teatro ofrecerá una variada cartelera que incluye presentaciones de danza, música y teatro, pensadas para cautivar a grandes y chicos**
CIUDAD MCY.-El Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) anunció una programación especial para el mes de octubre, diseñada que promete momentos de alegría y esparcimiento a toda la familia.
Durante todo el mes, el teatro ofrecerá una variada cartelera que incluye presentaciones de danza, música y teatro, pensadas para cautivar a grandes y chicos.
El TOM se convierte en el espacio ideal para desconectar, compartir y disfrutar de experiencias culturales únicas.
La programación de octubre destaca la importancia de fomentar la cultura y el arte en la comunidad, al tiempo que brinda oportunidades para la recreación y el entretenimiento.
DESTACADOS DE LA PROGRAMACION
9 de octubre: Celebración del 24 aniversario de Danzas Heidy Flores, una oportunidad para disfrutar de la belleza y el talento de esta reconocida agrupación de danza.
11 de octubre: «Aragua la Danza Mueve», ofrecerá una tarde llena de ritmo y movimiento, con la participación de diversos grupos de danza de la región.
12 de octubre: El taller «Soy un artista integral», invitará a niños y jóvenes a explorar su creatividad a través de diversas disciplinas artísticas.
17 de octubre: Celebra el 15to aniversario de Yekuana Danzas, una generación de bailarines que te sorprenderán con su energía y pasión.
18 de octubre: Amplía tus conocimientos con una conferencia especial
20 de octubre: Disfruta de la magia del teatro con la obra infantil «100 años de magia».
22 de octubre: Celebra el segundo aniversario de Danjazz con un espectáculo lleno de emociones.
24 de octubre: Déjate llevar por el ritmo del XXI aniversario de la academia de baile RJ dance.
25 de octubre: Vive una experiencia musical única con la Orquesta sin Fronteras en un tributo a Billo´s Caracas Boys.
27 de octubre: Disfruta de un espectáculo lleno de sorpresas en «Dulce o truco».
30 de octubre: Revivirás la clásica historia de «El patito feo» en una versión teatral.
31 de octubre: Cierra el mes con el segundo encuentro de danza «Entre amigos 2024».
El TOM te invita a compartir en familia y amigos, a disfrutar de las artes y a sumergirte en un mundo de emociones. No te pierdas esta oportunidad de vivir experiencias únicas y apoyar la cultura local.
YORBER ALVARADO

