CIUDAD MCY.-  Los acuerdos entre equipos de cara a la nueva zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) siguen estando a la orden del día. Este jueves los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui llegaron a un acuerdo por el experimentado receptor, Tomás Tellis.

El movimiento entre crepusculares y aborígenes se presentó por la versatilidad de Tellis de aportar defensivamente en diversas posiciones en el infield. Los anzoatiguenses recibieron al infielder Leonel Valera.

El nuevo jugador de Cardenales expresó sentirse preparado para asumir este nuevo reto en la LVBP con el equipo crepuscular. “Voy con todas las ganas de jugar y hacer mi trabajo, darlo todo en el terreno de juego como siempre lo he hecho. Aportaré todo lo que sé y mi experiencia para ayudar al equipo a seguir ganando y obteniendo títulos”, dijo.

La directiva de los barquisimetanos indicó que el receptor puede hacerles mucho bien por su condición de bateador ambidiestro. “Necesitábamos un bateador zurdo o ambidiestro que reforzara el medio de la alineación, allí Tellis encaja perfectamente. Es un jugador con trayectoria en la Liga Venezolana, tiene experiencia en las Grandes Ligas y, actualmente le está yendo muy bien en México”, expresó el gerente deportivo del equipo larense, José Yépez.

Fuente Líder