
CIUDAD MCY.- El personal de la empresa estadal Vías de Aragua, en materia de seguridad vial, realizó mantenimiento en la Autopista Regional del Centro, para garantizar el tránsito seguro de los conductores que circulen por esta importante arteria vial. La acción dio cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora del estado aragüeño, Karina Carpio.
Además, la cuadrilla de limpieza se desplegó en el km 98 de la autopista, en el marco del plan del 1×10 del Buen Gobierno, para efectuar trabajos de desmalezamiento y limpieza como parte del plan de seguridad vial.
Del mismo modo, se trabajó en la limpieza del pavimentado. Las acciones realizadas otorgan a los ciudadanos aragüeños desplazarse tranquilos, en espacios limpios y seguros, gracias a la gestión del Gobierno Nacional y Regional.
RAFAEL VELÁSQUEZ


