*** El voluntariado brindó atención directa a la comunidad, ofreciendo la entrega gratuita de pañales a madres gestantes y lactantes

CIUDAD MCY.-El voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) de manera solidaria y comprometida, llevó a cabo una invaluable labor en el municipio Mario Briceño Irragorry.

En un gesto de gran generosidad, el voluntariado brindó atención directa a la comunidad, ofreciendo la entrega gratuita de pañales a madres gestantes y lactantes.

Esta loable iniciativa tuvo como objetivo principal apoyar a las familias más vulnerables, garantizando el bienestar de los más pequeños y contribuyendo al cuidado de la salud materno-infantil en la región.

Es importante destacar que esta organización garantiza a la población venezolana la disponibilidad, acceso y uso racional sobre medicamentos para las distintas patologías, a precios bajos, directamente en las comunidades y que se rige sobre la base de una nueva ética de atención farmacéutica que se remonta al año 2014.

Gabriela Maracara