* El propósito de la marcha es continuar impulsando los derechos de las mujeres del municipio *

 

* La compañía ha logrado posicionarse en el territorio venezolano con apenas siete meses en el mercado

CIUDAD MCY.- Desde Guacara estado Carabobo la directiva de Toro Motorcycles conformada por Andrés Beirouti, gerente general, Antonio Beirouti, director del departamento de Comercialización y Alonso Contreras, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos planes para el año 2024.

Como primicia desde la ensambladora dieron apertura al proceso productivo de la tercera línea de ensamblaje de Motos Toro con el modelo TR-150, la inauguración permite aumentar la cantidad de unidades diarias a aproximadamente 600 motos, para llegar a más espacios del territorio venezolano, de igual forma, anunciaron que abrirán el concesionario más grande de la marca con 3 mil metros cuadrados, para exhibir todos sus productos.

Andrés Beirouti, destacó que apenas a siete meses desde aquel 13 de julio del 2023, inicia la segunda etapa de la nueva era en la producción de motocicletas dentro de un proceso de mejora continua que la empresa se ha proyectado para todos los usuarios de motos en el país.

El gerente general subrayó la calidad del material usado para mantener el estandarte a nivel nacional, asimismo, agradeció a los venezolanos por permitirles posicionarse como una de las primeras opciones de compra de vehículos livianos para el traslado del día a día, «somos una marca de calidad » aseveró Beirouti

En siete meses la compañía ha logrado inaugurar 60 concesionarios, estando la última ubicada en la Colonia Tovar estado Aragua, «superamos nuestras propias expectativas, inaugurar un concesionario diario a nivel nacional se dice fácil pero para lograrlo es un trabajo arduo, un trabajo de muchas personas de diferentes departamentos a quienes les agradezco, porque sin ellos nada de esto pudiera existir» expresó Andrés Beirouti.

Es importante destacar que más de mil personas componen todo el equipo que día a día a través de su labor garantiza el buen funcionamiento de la marca.

 

Campañas de concientización como «Usa tú casco, que en casa te esperan», son parte del trabajo de responsabilidad social que cumple Motos Toro para que los motociclistas comprendan que más allá de sentir la velocidad, deben sentir la seguridad.

Durante el recorrido realizado por el lugar, el equipo de prensa realizó un test drive para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la experiencia en la prueba de manejo de cualquier motocicleta ensamblada por ellos mientras que los instructores explicaban las características y bondades de cada modelo ensamblado.

 

 

 

 

JENIFER LEAL