Del sector Pao de Zárate es oriunda la primera niña nacida en el municipio Ribas | FOTOS PRENSA ALCADÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- A las 4:17 de la madrugada de este domingo, 1º de enero, la sala de parto del Hospital José María Benítez de La Victoria le dio la bienvenida a la primera bebé del 2023, una hermosa niña oriunda de la población Guipo, parroquia Pao de Zárate.

Se trata de Briangel Migleth Rivas Cisneros, hija de Brisleidy Yiret Rivas Cisneros, progenitora feliz, quien agradeció a todo el personal médico que la atendió durante su parto, asegurando que recibió una excelente atención logrando así tener a su niña en perfectas condiciones.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, visitó a esta pequeña, quien le hizo entrega de una canastilla y juegues para la pequeña, en nombre del Gobierno Bolivariano, pero además le entregó su documento de identidad por parte del Registro Civil Hospitalario.

«Tal como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio, Briangel sale del hospital con su partida de nacimiento (…) respetándole el derecho a la identidad», aseveró.

Esta pequeña nació en perfecto estado de salud, con 2 kilos 800 gramos de peso y midiendo 45 centímetros, fue traída al mundo de manera natural, con el apoyo del doctor José Briceño.

De este modo, como ya es una costumbre, la máxima autoridad civil ribense visitó el nosocomio victoriano, llevando un hermoso presente al primer victoriano, en este caso a la hermosa Briangel Rivas, augurando tanto para la bebé como su madre muchos años de salud, bendiciones y prosperidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS