Durante las asambleas ofrecidas en las 43 Áreas de Salud, participaron más de 1.600 personas

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, llevó a cabo en todo el territorio nacional las Asamblea comunitarias de salud, ofrecidas en las Áreas de esta categoría. Así lo dio a conocer la Autoridad Única de Salud, Shirley Hernández.

La titular de salud informó que en Aragua se realizaron con éxito 43 Asambleas, en los 18 municipios de la región, para la organización de los comités de salud en aras de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud. «Está es la primera asamblea del año 2023, dónde venimos a consolidar y fortalecer nuestro sistema de salud, cómo lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro», expresó la Dra. Shirley Hernández, desde el ASIC Palo Negro.

Shirley Hernández informó que está es la primera Asamblea del año 2023, en dónde se viene a consolidar y fortalecer el sistema de salud.

Cabe destacar que durante las asambleas ofrecidas en las 43 Áreas de Salud, participaron más de 1.600 personas, entre coordinadores de ASIC, personal médico, personal de enfermería, estudiantes y poder popular, en compañía de algunos cuerpos de seguridad en perfecta unión cívico-militar-policial.