Como todos los fines de semana, la Alcaldía del municipio Sucre realiza operativos de alimentación en conjunto con los comerciantes y empresarios a precios solidarios | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Como parte de la gestión social que promueve el gobierno Bolivariano del municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy, realizó una gran jornada de expendio de alimentos, con el fin de impulsar el plan de abastecimiento que surta a cada habitante del municipio.

Es de mencionar que esta actividad se efectúa todos los fines de semana, según afirmó el burgomaestre en su cuenta de la red social Twitter. Oportunidad donde los comerciantes de dicha localidad realizaron un operativo de venta de alimentos a precios solidarios y al alcance del bolsillo del ciudadano sucrense.

El alcalde Wilson Coy refirió además que » como cada fin de semana realizamos junto a los comerciantes del municipio una feria de venta de alimentos a precios solidarios para ofrecer rubros a la comunidad en la plaza Sucre de Cagua».

En ese sentido la ciudadanía agradece la iniciativa del comercio, ya que los precios son accesible y permite ahorrar el costo del mercado normal.

De esta forma el gobierno local sigue trabajando por el bienestar de cada ciudadano del municipio.

CORTESÍA