CIUDAD MCY.- Con el propósito de garantizarles a los ciudadanos unos carnavales felices y seguros, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, siguiendo instrucciones de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, puso en marcha desde las afueras del palacio municipal el operativo de Carnavales Felices y Seguros 2023 dentro de la jurisdicción.

Morales en compañía de los funcionarios de la Policía municipal de Girardot y demás miembros de los organismos de Prevención y Seguridad que brindan apoyo en el municipio, dijo “nos encontramos con este grupo de hombres y mujeres van a tener esa tarea de salvaguardar la seguridad de todos los temporadistas”.

Asimismo, extendió la invitación a la población aragüeña y los turistas a visitar el municipio Girardot, “los invito a los diferentes puntos turísticos que van a estar activos con actividades, como el Parque Ejército Las Ballenas, la Concha Acústica, la pared de escaladas y nuestra parroquia de Choroní”.

Finalmente aseguró que tendrán diferentes actividades en Playa Grande, Choroní para el disfrute de cada uno de los temporadistas, “Venga al municipio Girardot y pasen excelentes carnavales”.

JENNILET DÍAZ