***Los trabajadores y trabajadoras dan lo mejor de sí, para día a día mantener informada a la región aragüeña

CIUDAD MCY.- Un característico olor a papel nuevo y recién salido de imprenta salió a recorrer diferentes puntos de la entidad aragüeña para llevar de primera mano la mejor información.

En este 2023 los trabajadores y trabajadoras del periódico Ciudad MCY dan lo mejor de sí para mantener informado a la región aragüeña.

Esta primera edición es un resumen del Informe de Gestión del año 2022 de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien sin duda alguna ha dimensionado a la entidad aragüeña, logrando así reverdecer en los corazones y pensamientos de cada uno de los aragüeños.

Esto es sólo una muestra de todos los avances que se han realizado en la región dentro de cada una de las dimensiones: Seguridad y Política, Humana y Social, Obras y Servicios, Económica y Productiva e Histórica y Cultural.

Ya este equipo multidisciplinario se encuentra trabajando en la próxima edición impresa, para seguir visibilizando e informando a los aragüeños de los logros, avances y noticias del acontecer regional, nacional, internacional, cultural y deportivo.

DENNY MÁRQUEZ (COLABORADOR)