CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del ministro de Turismo, Alí Padrón, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Casa Ingenio Bolívar con el propósito de verificar las condiciones actuales y poder abrir al público e incluir este destino en la ruta turística histórica en Aragua.

Carpio, en compañía de Padrón y otras autoridades regionales, visitaron el Ingenio Bolívar, ubicado en San Mateo, para resaltar todas las potencialidades de este lugar que en un futuro próximo se incluirá en el plan ruta turística histórica que incluye otros destinos importantes de la región.

Los planes comprenden en colocar rutas para que los turistas asistan a las instalaciones y conozcan la historia que embarga el lugar, además se colocará un café para que las personas puedan disfrutar de las maravillosas vistas deleitando los más deliciosos platos.

El lugar contará con luces llamativas en las instalaciones, total seguridad, guías turísticos y dramatizaciones para que los propios y visitantes aprendan de historia de otra manera y así impulsar el turismo en el estado Aragua.

En San Mateo lo Mejor Ya Llegó

El momento fue propicio para que la gobernadora Karina Carpio, en compañía del ministro Padrón y alcaldesa Montilla efectuaran una visita a la vivienda de la señora Elisen Dayan, con el propósito de ver las condiciones en que se encuentra su hogar después de la ayuda otorgada por los gobiernos regional y municipal para la construcción de la misma.

La casa es tipo Suvi, cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, y sirve para que la familia transcurra sus días felices, agradeciendo primeramente a Dios y a la gobernadora la ayuda recibida.

ANAÍS RONDÓN