Presidente del Irda compartió con atletas aragüeños | FOTOS EP

CIUDAD MCY.- Como parte de la celebración del vigésimo sexto aniversario (XXVI) de la fundación del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) este sábado se dio continuidad a las distintas actividades recreativas y deportivas desde las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, el Coliseo El Limón y el Complejo Deportivo Canta Rana.

Así lo dio a conocer el presidente del IRDA, Jorge Briceño, quien destacó que este evento se efectúa con entusiasmo, demostrando en cada torneo amistoso el talento de los atletas aragüeños en las distintas disciplinas deportivas, de manera simultánea en dos puntos de la ciudad.

Uno de los eventos que se pudo apreciar fue desde el Complejo de Piscinas, con demostración de clubes de nado sincronizado, natación convencional, natación subacuática, polo acuático, entre otras. Además, se disfrutó desde otro espacio un cuadrangular de softball, festival abierto de tenis de mesa, tenis de campo y un festival de hockey sobre rueda.

Briceño aseguró que desde el pasado año se logro, gracias a la gestión de la gobernadora Karina Carpio, la reactivación del Complejo de Piscinas, lo cual ha permitido que niños desde los 4 años hasta personas de la tercera edad disfruten, hagan vida y fortalezcan su salud desde estas instalaciones.

ELIMAR PÉREZ

Atleta de salto ornamental mostró su talento desde el trampolín