CIUDAD MCY.- Con miras al 1er Congreso Fundacional para la Gran Misión Juventud Venezuela, a realizarse los días 13 y 14 de marzo, las autoridades representativas de esa área en el municipio José Félix Ribas llevaron a cabo el proceso de escogencia de su delegado, resultando ganadora Yetzuris Requena.

Así lo informó el comisionado estadal de la Sexodiversidad en el estado Aragua, Lionel Graterol, quien señaló que el proceso de escogencia fue a través de una asamblea realizada en el Liceo Nacional José Félix Ribas, que contó con la asistencia de un gran número de representantes de los diversos sectores que hacen vida en la localidad.

«Nuestra delegada va a representar a los diferentes sectores y movimientos sociales que hacen vida en el municipio… además, llevará las diferentes propuestas que seguirán fortaleciendo el papel de la juventud en diferentes espacios», dijo Graterol.

Finalmente, indicó que la convocatoria se realizó sin ningún tipo de exclusiones, para hacer más en educación, cultura, economía, emprendimientos, deportes, en la vivienda y para hacer mucho más por la juventud.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS