CIUDAD MCY.- El quinteto Toros de Aragua, continúa afinando detalles para lo que será su partido inaugural de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que arranca oficialmente el próximo 19 de marzo, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar en el Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Los astados han manifestado estar ansiosos y comprometidos para dar lo mejor a la fanaticada de esta histórica organización deportiva aragüeña durante esta temporada.

De cara a lo que será el primer compromiso de la SPB, David Díaz entrenador del equipo Cornúpeta, comentó que ya están afinando los detalles para dar ese salto inicial y superar a Taurinos de Aragua.

El estratega detalló, que vienen con mucho enfoque para ejecutar buenas jugadas y ganar esta temporada. Así mismo destacó que desde la mitad de pasada temporada está abierto el mercado de fichaje para nuevos integrantes al equipo astado.

Además, el entrenador resaltó que vienen haciendo un trabajo específico con los nuevos jugadores del equipo Toros de Aragua.

“Venimos avanzando en lo que es el trabajo. Nos estamos ocupando de los nuevos talentos, con los fichajes del año pasado. Ahorita estamos haciendo el pingor y en el transcurso de los días se asomarán fichajes nuevos”, aseguró el director técnico.

El exjugador de baloncesto venezolano hizo el llamado a toda la fanaticada y seguidores del equipo a asistir y apoyar cada encuentro, ya que los jugadores trabajan para mejorar todas las adaptaciones que se han ceñido en años anteriores.

ELIMAR PÉREZ