CIUDAD MCY.- Gracias a las acciones de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se inauguró el servicio de dermatología, venereología y cirugía dermatológica en el Hospital Central de Maracay (SADHCM), según informó Corposalud en boletín de prensa.

El área contará con tres consultorios para la atención de diferentes afecciones de la piel, se atenderá a los pacientes primera vez, sucesivas e interconsultas; además tendrá una unidad quirúrgica destinada a cirugía menor dermatológica y la toma de muestras de biopsias de piel.

Asimismo, en la consulta de venereología, subespecialidad de la dermatología, se encargará del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de trasmisión sexual (ETS), virus de papiloma humano (VPH), sífilis, moluscos, entre otras.

En la inauguración, estuvo presente el doctor Alejandro Bartolí, director de la Red de Hospitales del estado Aragua; la directora general del SADHCM, Doctora Maribel Núñez; la Doctora Ana Makarem, directora médica, Doctor Miguel Campos, subdirector administrativo; la coordinadora del servicio, Doctora Oscibel Ortega, el Mgtr. José Rivas, coordinador regional de docencia y el decano de postgrado de la UNERG, Rolando Castillo.

Maribel Núñez, directora del SADHCM, enfatizó que gracias a los esfuerzos del Gobierno bolivariano se inauguró el servicio, con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención especializada y de calidad al pueblo aragüeño en el principal centro de salud de Aragua.

PRENSA CORPOSALUD