VenAragua promociona a la región como el mejor destino

CIUDAD MCY.- A través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y de la Secretaría de Turismo Regional, Aragua se promociona como el mejor destino durante los días de asueto de Semana Santa en la Feria Internacional del Libro capítulo Aragua (Filven) 2023.

Maritza Mendoza, Autoridad Única de Turismo en la región, comentó que se exhiben los mejores productos artesanales y sitios de interés. «Decimos presente en esta gran feria dónde una vez más promocionamos nuestros rincones aragüeños, la actividad turística y los destinos multidiversos y megadiversos en la región».

Promotores ofrecen los mejores destinos de Aragua a los asistentes

A su vez, Mendoza indicó que se está trabajando en conjunto con los emprendedores a través de la degustación del mejor café. «En esta oportunidad nos acompañan caficultores del municipio Mariño, Tovar y a su vez la Asociación de Café del estado Aragua, para dar a degustar el mejor café del mundo como lo es el del estado Aragua», dijo.

Asimismo, resaltó que se encuentran llevando un mensaje de sensibilización a la población para que tomen conciencia y cuiden el medio ambiente.

«Es importante que la población sepa que sin un ambiente de calidad no puede existir un turismo sano, nosotros somos responsables de preservar al planeta y así disfrutar de los mejores destinos, en las mejores condiciones».

De igual forma, la funcionaria invitó a la población aragüeña a participar en la Feria Internacional del Libro 2023 que se está llevando a cabo en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y a conocer todas las bondades de este hermoso estado.

ANAIS RONDÓN