CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, realizaron la supervisión de los trabajos que se desarrollan en el sistema de rebombeo de aguas servidas de la mencionada jurisdicción, donde se activan 2 motores 40HP de 150 Litros por segundo C/U.
Estas acciones van en beneficio de aproximadamente 36 mil habitantes en la parroquia y sus adyacencias.
Durante este recorrido, la máxima autoridad regional mencionó que, con la activación de este sistema hídrico, se benefician los sectores 18 de Mayo, Francisco de Miranda, La Lagunita y Paraparal, en aras de optimizar los servicios públicos para el bienestar de la población.
Al mismo tiempo, notificó que junto al alcalde Johenderson González se ha logrado la articulación perfecta con Corpoelec, con la instalación de un banco de transformadores de 37.5 kva, para el sistema de electrobombas en la estación de rebombeo Paraparal, que garantiza un mejor funcionamiento del sistema hídrico de esta comunidad.
La Mandataria regional expresó su profundo agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo brindado para la ejecución de estos trabajos que proporcionan paz y tranquilidad a los habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara.
REINA BETANCOURT.