CIUDAD MCY.-En respuesta a la solicitud realizada por las familias a través de la aplicación 1×10 del Buen Gobierno creada por el presidente Nicolás Maduro para la atención directa al pueblo, el alcalde Wilson Coy, realizó la instalación de un banco de transformadores de 15KVA, el cual permitió la reactivación del pozo de agua potable ubicada en la avenida Bolívar que beneficia con el vital liquido a mas de mil 500 familias.
El mandatario municipal, quien estuvo al frente de los trabajos, agradeció al presidente Maduro y a la gobernadora Karina Carpio por el apoyo brindado, para dar respuesta oportuna a la población.
“Este logro que se dio a través de la página VenApp, fue gracias al trabajo en equipo del gobierno nacional, regional y local, quienes tenemos como única tarea, el mejoramiento de los servicios para el vivir bien de las y los ciudadanos”.
Continuó “Con este banco de transformadores, reactivamos el pozo Bolívar el cual abastece a todo el centro de Cagua y parte del sector Barrancón. Seguimos avanzando con el compromiso de fortalecer cada uno de los servicios públicos y por ende la calidad de vida de nuestro pueblo”, apuntó Coy.
Cabe destacar que mientras se realizaban los trabajos para la reactivación del pozo, el alcalde Wilson Coy, orientó un plan de contingencia con camiones cisternas para garantizar el preciado líquido a las familias.
Prensa Alcaldía del municipio Sucre