Ciudad MCY.- El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, desde el estado Barinas y frente al pueblo, afirmó que estos comicios son para elegir entre “irse por el camino de la derecha extrema fascista y que Venezuela termine como Argentina, destruida, postrada, paralizada, o un proyecto propio y construir nuestro futuro mejor y de paz”.

“Nunca jamás había visto en Barinas una reacción popular tan grande ante la amenaza del fascismo, y esta es la reacción de este pueblo a la guarimba y a la violencia. Ellos (los apellidos) se están preparando para cosas sucias, oscuras, ellos quieren venir y quitar viviendas, la educación, el derecho a la salud a perseguir al pueblo”, dijo.

Resaltó que el cambio que dio Barinas, tras votar por un gobernador de oposición fue peor. “Ellos son el engaño, la mentira, confunden con su odio, y prometen cambios cuando nunca han estado con el pueblo”, y recordó una entrega que, recientemente, realizó en la entidad tras recuperar Unidad Educativa “Ramón Reinoso Núñez”, con labores del 1×10 del Buen Gobierno.

“Cambios verdaderos es lo que hemos hecho con el 1×10 del Buen Gobierno, cambios verdaderos es el abastecimiento de Venezuela con 100 por ciento de producción nacional, hemos hecho cambios necesarios y el tiempo peor va quedando atrás, tengo el plan para iniciar una nueva etapa en el país, con crecimiento y bienestar social”.

Asimismo, aseguró que tras una gestión de gobierno con muchas dificultades, actualmente, posee las riendas de cada área de desarrollo para el país en las manos, para encaminar a la nación a una prosperidad absoluta y continua.

“El chavismo es el bolivarianismo original del siglo XXI, con proyecto socialista cristiano y humanista, somos una gran familia llena de pasión por Venezuela. Somos el pueblo de Hugo Chávez Frías. Esta es una elección para decidir entre lo que amamos a Venezuela y trabajamos por ella o los que promueven el odio y la violencia”.

“Yo les pido que nuestro primer pensamiento, el 28 de julio, tras ser ganadores nuevamente, anunciados por el CNE, sea elevar nuestra vista al cielo y decirle, gracias, Padre creador del cielo y la tierra, gracias Dios mío, gracias Jesús de Nazareth, por darnos la paz, por permitir a Venezuela tomar la mejor decisión, gracias por esta victoria

VTV