CIUDAD MCY.- Los equipos de Panamá, República Dominicana y Puerto Rico ya se encuentran en territorio nacional venezolano con vistas a disputar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, a partir de este 2 de febrero.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, recibió a la delegación de Panamá representada por el equipo Federales de Chiriquí, informó en su cuenta de la red social Twitter.

“Al calor del pueblo carabobeño recibimos en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena al equipo de Panamá que estará participando en la Serie del Caribe organizada magistralmente por nuestro país donde se inaugurará el estadio más espectacular de béisbol de toda Latinoamérica», publicó.

Mientras las delegaciones de Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y República Dominicana (Tigres de Licey) aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, para darse cita en el magno evento de la pelota caribeña.

La Serie del Caribe 2023 se inicia este jueves en territorio venezolano, con la participación de los representantes de Panamá, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Cuba, México, Colombia y Venezuela.

Los encuentros se disputarán hasta el 10 de febrero entre el Estadio Jorge Luis García Carneiro, estado La Guaira, y el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas.

El juego inaugural será entre Los Leones del Caracas contra Federales de Chiriquí, además la jornada también contará con los entrenamientos entre Tigres de Licey contra Cañeros de los Mochis, Agricultores ante Wildcats KJ74 e Indios de Mayagüez versus Vaqueros de Montería.

AGENCIAS