CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó jornada de trabajo dedicada al balance de la rehabilitación e inauguración de la Planta Potabilizadora de Caujarito, ubicada en el estado Miranda, donde afirmó que el “89,25% asciende la efectividad de respuesta del 1×10 del Buen Gobierno a los casos relacionados con el servicio de agua potable recibidos, a través de la Línea 58 de la aplicación VenApp”.

Asimismo, hizo un llamado a realizar mantenimiento preventivo periódico y programado en el área de servicios públicos para evitar futuras anomalías.

Refirió, también, que a la Planta Potabilizadora de Caujarito se le efectuó “mantenimiento correctivo a profundidad para acondicionarla y ponerla en funcionamiento”, aseveró que esta importante obra abastecerá del vital líquido a las familias de Miranda y la Gran Caracas.

En el acto, acompañaron al jefe de Estado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios Públicos, G/J Néstor Reverol, el ministro para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; asimismo, voceros de las mesas técnicas de aguas e integrantes de las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas (Brippas).

Por su parte, el vicepresidente Néstor Reverol, expresó que, “hemos realizado un diagnóstico de todos los servicios públicos, en las 17 hidrológicas del país y en las plantas potabilizadoras a nivel nacional y hoy estamos entregando esta, en Caujarito y otra en Ocumarito que suministrará agua en Caracas y Miranda”.

Además, resaltó que se “han recuperado diferentes obras a nivel nacional con pocos recursos, con la voluntad de la fuerza trabajadora de las instituciones y el Poder Popular organizado”.

AGENCIAS