CIUDAD MCY.- El Ministro del Poder Popular Para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, ratificó su lealtad y compromiso con la causa revolucionaria, según dijo a través de su red social Twitter.

«10 años de aquella decisión soberana de continuar el proceso revolucionario con Nicolás Maduro, Para la FANB es un honor acompañarle. ¡ADELANTE MI C/J!».

Nicolás Maduro fue electo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por primera vez el 14 de abril del año 2013, con 50,66% del total de los votos escrutados, lo cual se materializó con 7 millones 505 mil 303 voluntades.

Con ello, el mandatario nacional se convirtió en el primer Presidente chavista, quien al asumir su cargo arraigó su profundo compromiso en defensa del legado del comandante Hugo Chávez y en favor del pueblo venezolano.

«Los logros que hemos sumado a lo largo de estos 10 años de lucha han sido extraordinarios, y por encima de las dificultades ha surgido la gran capacidad creadora, la valentía y la fuerza que tenemos como pueblo para salir adelante y vencer. ¡Nada ni nadie nos detendrá!», publicó el jefe de Estado en el Twitter, este viernes.

AVN