CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la Expo Gobierno: 10 años de la victoria Popular, evento que se lleva a cabo en el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde participan 33 ministerios con 36 stands en los que muestran los logros de la gestión del Gobierno Bolivariano para garantizar los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

Durante la actividad, el jefe de Estado realizó un recorrido por los stands donde se expone la cría de ganado ovino y caprino, más de 300 marcas de café que se han registrado en el país, entre otros avances logrados gracias a las estrategias dirigidas a fortalecer el Motor Agroalimentario nacional a lo largo de 10 años de Gobierno.

Cabe destacar que durante esta década, el presidente Maduro ha cumplido con el legado del Comandante Chávez y en este sentido, los logros en materia educativa, vivienda, seguridad y alimentación, saltan a la vista.

Asimismo, Venezuela ha avanzado en el ámbito económico y en la diplomacia de paz al promover un mundo multipolar, pese a las acciones perpetradas por la ultraderecha venezolana para afectar su gestión.

Desde su elección, el presidente obrero también ha impulsado la producción nacional con la entrega de un millón 230 mil títulos de tierra a los trabajadores de campo, mientras que más de siete millones de familias han sido favorecidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Es importante resaltar que, Venezuela ha sido víctima del imperio estadounidense con más de 900 medidas ilegales para tratar de subyugar al pueblo que, a pesar de estas agresiones, se ha mantenido en resistencia y con esfuerzo, estudio y perseverancia ha alcanzado niveles organizativos que demuestran del desarrollo y la conciencia social.

En este contexto, el jefe de Estado ha recalcado que seguir venciendo es la bandera que eleva el pueblo venezolano para seguir construyendo el Socialismo del siglo XXI.

AGENCIAS