CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las y los revolucionarios deben tener la capacidad de construir al calor del pueblo venezolano.

“Las y los revolucionarios, más allá de la valentía y el patriotismo, debemos tener la capacidad de construir, al calor del pueblo venezolano. Esa es una gran autoexigencia cotidiana. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”, sostuvo el jefe de Estado, a través de sus redes sociales.

El mandatario nacional insistió que Venezuela está dictando cátedra en el mundo, por su resistencia creativa e intensa, y ahora en una etapa del renacimiento nacional de la Venezuela próspera, igualitaria, libre y democrática.

“El renacimiento de la Venezuela independiente y descolonizada, educada, culta y unida, espiritual y profunda de la Patria, hacia la que tenemos que apuntar: el renacimiento de la Venezuela próspera, feliz, unida, libre”, recalcó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde inauguró la ExpoGobierno: 10 años de Victoria Popular.

Por su parte, exigió a los funcionarios planificar y actuar en grande: “Hay que ir por más, cada uno de ustedes ministros, ministras, compañera vicepresidenta ejecutiva, vicepresidentes de gobierno… que se pongan los patines y las pilas y den resultados de máxima calidad para la protección del pueblo”, sostuvo.

AGENCIAS