Ciudad Mcy.- El ministro de Educación de la India, Dharmendra Pradhan, inauguró hoy una exposición sobre nuevas tecnologías para la adquisición de habilidades y conocimientos en cuanto al futuro laboral.

Con más de 100 proyectos de la India y los miembros del G20, la muestra, con sede en el Instituto de Tecnología de Minerales y Materiales de Bhubaneswar, Odisha, continuará hasta el 28 abril, explicaron medios nacionales de prensa. Allí se dan cita líderes tecnológicos y académicos para mostrar sus perspectivas y visión relacionadas con el futuro del trabajo.

La exposición, que alterna con la tercera reunión del Grupo de Trabajo de Educación del G20, incluye un espacio en el cual los visitantes entran en contacto con proyectos avanzadas.

También presencian tecnologías de vanguardia que transforman diversos sectores del trabajo como la automatización, la digitalización y las habilidades de la industria 4.0.

Varios institutos y organizaciones de diversos sectores de la India participan con modelajes innovadores sobre el lugar de trabajo, habilidades laborales, entre otros aspectos.

Agencia