***Unos 200 habitantes, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, serán favorecidos con esta obra

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en articulación con el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, ejecutan la primera fase de recuperación de una cancha deportiva ubicada en el sector La Lagunita de esa jurisdicción, que beneficiará un aproximado de 200 habitantes que hacen vida recreacional en ese espacio.

Los trabajos efectuados consisten en pintura base en toda el área de la cancha y demarcación completa. Para las fases siguientes acondicionarán los pisos, fachada, herrería, recuperación de tableros y porterías de fútbol sala; además del sistema de iluminación, según indicó el mandatario local.

Asimismo, indicó que esta cancha es tan importante para el esparcimiento y distracción de las poblaciones, porque la utilizan para realizar diferentes torneos deportivos, en sana competencia.

Por otra parte, Cáceres expresó que este es solo el comienzo de las diferentes instalaciones deportivas que se prevé recuperar, “empezamos por ésta, vamos ahora por la del casco central y otras que tenemos en los diferentes caseríos, como en el sector Cucurucho y el sector Las Hernández”.

EDGARDO NAVAS