CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso participó este jueves en la inauguración de la primera Sala de Audiencia para Víctimas Especiales en el Palacio de Justicia de Caracas.

«En el marco de la Revolución Judicial Socialista, acompañé a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Magistrada Gladys Gutiérrez, Dra. Katherine Harintong, inaugurando la primera Sala de Audiencia para Víctimas Especiales en el Palacio de Justicia de Caracas», informó Ceballos a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, Ceballos detalló las funciones de la primera Sala de Audiencia para Víctimas Especiales, para garantizar la atención judicial al pueblo venezolano.

«Se atenderán a aquellas personas afectadas especialmente por delitos como secuestro, violación, amenaza de muerte o violencia, fortaleciendo la tutela judicial efectiva, el acceso a la justicia y el debido proceso como interés supremo del Estado venezolano», precisó

La actividad contó con la participación del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, el Ministerio Publico, la Defensa Pública y el TSJ, «garantizando la cooperación entre los poderes del Estado Venezolano por la Vida y La Paz».

AGENCIAS