CIUDAD MCY.- Siguiendo las políticas sociales del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moro; de la ministra de Educación, Yelitze Santaella; y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en el Simoncito Comunitario “Mi Pequeño Simón” en la parroquia Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry, se hizo entrega de materiales para la refracción completa de la institución por parte de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Para el plan de recuperación de la infraestructura se entregaron mantos asfálticos para la impermeabilización, pintura para el embellecimiento interno y externo de la institución, materiales eléctricos, y para la refracción completa de los baños.

Piedad Quintana, autoridad Única en Educación del estado Aragua, junto a los jefes de calle y UBCH, padres y representantes de la localidad, supervisó la entrega de materiales para la reparación profunda de la institución.

De esta manera, destacó la unión cívico-militar para llevar a cabo la recuperación del plantel y el apoyo brindado por parte del Gobierno regional.

«Estamos haciendo esta entrega para brindar mejor apoyo y una mejor educación a nuestros niños y niñas de la Patria, muchos beneficiados hay en este espacio», manifestó.

La reactivación de este simoncito comunitario beneficiará a más de 54 niños, en edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 5 años, además del personal administrativo, obrero y docente.

GABRIELA MARACARA