***Diferentes instituciones y autoridades regionales se hicieron presentes para brindarle felicidad a las más pequeños de la casa
CIUDAD MCY.- Dando continuidad a las promesas hechas anteriormente, la Gobernadora Karina Carpio visitó a la comunidad del Sector El Venerable, en el municipio Francisco Linares Alcántara para hacer la entrega de juguetes a los niños de la comunidad.
Más de mil niños fueron beneficiados con la entrega de esta variedad de juguetes que van desde balones, patines, bicicletas, juegos de medicina, Legos, carritos entre otros, además se les brindó comida, entre sopa, sandwiches,tortas y bebida.
La distribución se realizó de 250 juguetes por las 5 poligonales que existen en el sector, gracias a la ayuda de las jefes de la calle y la comunidad organizada que entregaron de manera ordenada a los niños y niñas.
Por su parte, Norca Rondón, perteneciente a las estructuras de las bases de misiones de El Venerable comentó que han sido visitados por las instituciones del estado quienes se mantienen al pendiente de las situaciones a solucionar, como las aguas servidas, aguas blancas, electricidad. Además se han realizados mesas de trabajo para las consolidar las atenciones.
Asimismo, Rondón agradeció el apoyo por parte de todo el gobierno regional, en tomarlos en cuenta para brindarle alegría, tanto a padres como a los niños del sector y comentó :» le damos muchísimas gracias, la queremos mucho, por darnos una respuesta que desde hace mucho tiempo no se tenía»
De igual manera la mandataria regional se tomó el tiempo y atendió y escuchó las necesidades del pueblo para próximas atenciones que se esperan realizar siguiendo las políticas de protección y bienestar social del presidente Nicolás Maduro.
«Gracias Presidente por aprobar los recursos y traer este granito de ayuda para este sector, en redes no se puede ver la cara de felicidad de estos niños y niñas, ni la manifestación de amor, ni la alegría, desde el gobierno regional las comunidades representan todo para nosotros», acotó la mandataria.
GABRIELA MARACARA