CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la unidad del partido, para hacerle frente a las arremetidas imperiales y a los intentos desestabilizadores promovidos por la oposición.

«El partido, desde abajo, tiene que organizarse, tiene que hacerse fuerte sin peleas, sin chismes, sin divisiones, sin cuentos mal echados. Es nuestra principal fortaleza: mantenernos unidos», expresó Cabello durante una movilización realizada en el estado Cojedes, en respaldo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello advirtió que desde la extrema derecha se intenta sembrar las dudas, de cara a los comicios que se llevarán a cabo el año que viene.

Al respecto, Cabello enfatizó «yo estoy con Maduro, no tengo complejos y con Maduro me resteo. Ellos generan dudas, pero el PSUV es firme y es nuestra principal fortaleza mantenernos unidos, para levantarnos».

En este sentido, recordó que esas personas que intentan dividir para conseguir votos, fueron los mismos que pidieron durante años intervención, bombardeo y sanciones contra Venezuela, las cuales han afectado fuertemente a la sociedad.

«Hay que recordarle al pueblo quiénes son ellos, porque pidieron bloqueo y sanciones contra el país, decirles por qué pidieron bombardeo al país. Hay que interpelarlos, nosotros tenemos moral, ustedes tienen moral, porque hemos aguantado callados», puntualizó.

«Les pido máxima unidad. Me comprometo de ir a los nueve municipio para hacer un acto como este», añadió durante la actividad, en la que también participó la dirigente revolucionaria Iris Varela.

AVN