CIUDAD MCY.- La primera dama de la República Islámica de Irán, Jamileh-Sadat Alamolhoda, fue recibida por la primera combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores, con el propósito de afianzar las relaciones de hermandad entre ambas naciones.

«Como parte de la visita al país, la primera dama de la República Islámica de Irán, Jamileh-Sadat Alamolhoda, fue recibida por la primera combatiente @ConCiliaFlores, con el propósito de sostener un encuentro que busca afianzar las relaciones entre ambas naciones», reseña la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República.

Este encuentro se realizó a propósito de la primera visita oficial a Venezuela del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi.

Cilia Flores extendió a su par de Irán un mensaje de bienvenida al país y saludó el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

«Bienvenida Primera Dama de la República Islámica de Irán, Dra. Jamileh-Sadat Alamolhoda y toda su delegación, a nuestra Patria Venezuela. Nuestro encuentro fue muy fraterno, para estrechar las relaciones de cooperación y hermandad entre ambos países», expresó Flores.

La primera combatiente, igualmente se dirigió junto a la visitante al Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez: «Junto a la Primera Dama de Irán, Dra. Jamileh-Sadat Alamolhoda, llegamos al Cuartel de la Montaña, espacio de la Dignidad Nacional y la Rebelión del 4F. Rendimos homenaje al Comandante Chávez», expresó Flores en el Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, mencionó el encuentro de mujeres con la primera dama de la República Islámica de Irán, en el cual se valoró la lucha femenina para el desarrollo de los pueblos.

«El Encuentro de Mujeres Intelectuales e Influyentes con la Primera Dama de la República Islámica de Irán, Jamileh Alamolhoda, en Caracas, nos permitió interactuar acerca de la importancia de la lucha femenina para el desarrollo de los pueblos del mundo», escribió Meléndez en el Twitter.

AVN