***El Gobierno regional logra estas acciones gracias a la articulación con el Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Aragua (VIDA) y la Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos

CIUDAD MCY.- Garantizar una vivienda digna y moralizada continúa siendo una prioridad para el Gobierno Bolivariano de Aragua encabezado por la gobernadora Karina Carpio, quien junto a todo su equipo de trabajo no escatima esfuerzos para convertir casas en hogares, cumpliendo los sueños de muchas familias.

Es por ello que este miércoles supervisó los avances de los trabajos de construcción en dos viviendas tipo SUVI en el municipio Girardot, junto a Verónica Funes, presidenta de VIDA, y Saúl Sánchez, secretario de Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos.

La primera casa visitada, ubicada en el sector 23 de Enero de Maracay, cuenta con tres habitaciones, un baño, una sala, cocina y patio trasero.

La Mandataria regional indicó que el Gobierno de Aragua sigue trabajando por cumplir los sueños de los aragüeños. “Aquí estamos en esta casa que se va a convertir en un hogar hermoso, y estos son los sueños que se hacen realidad y ver las cosas bonitas que podemos hacer junto a nuestras instituciones del estado Aragua”.

Asimismo, Carpio indicó que son muchas las cosas que faltan por hacer, “pero Dios va a permitir que la Revolución y cada una de estas bonitas acciones que hacemos se vayan multiplicando”.

La segunda vivienda supervisada está ubicada en San Agustín, en la avenida Fuerza Aérea, y también consta de tres habitaciones, un baño, sala, cocina, porche y patio trasero.

“Esta es otra casa que se convierte en un hogar y tiene un amplio terreno donde podemos hacerle una jardinería bien bonita, como una casa digna, tal y como se lo merece nuestra gente de Aragua”, agregó.

De igual forma, expresó a las familias que este lugar será mucho más que un techo, una pared fría, una ventana o una puerta, “es algo mucho más que eso, esto será un hogar para cada una de estas familias”.

Próximamente se estarán culminando los trabajos en estas viviendas y finalmente podrá hacerse la entrega formal de su nuevo hogar a estas familias que durante años añoraron un espacio digno donde vivir.

JENNILET DÍAZ