***Personas de todas partes del país hicieron cita para el Bael Racing Show

CIUDAD MCY.- Un ambiente lleno de amor por los motores fue el que se vivió en el primer día de la gran celebración del Bael Racing Show, que se realiza en la Base Aérea El Libertador.

La actividad recibió a habitantes de diferentes partes del país que viajaron horas para ver los autos más exóticos de Venezuela.

Es de destacar, que este es el primer evento en toda Latinoamérica que fusiona vehículos de alta gama, piques y aviones de combate.

En este sentido, los automóviles de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional se midieron para ver cuál es el mas rápido sobre el pavimento.

Asimismo, este mega evento, contó con un amplio catálogo de actividades como karting, escalada y máquinas de bateó. Además, un exquisito menú gastronómico para deleitar el paladar.

Amantes de la velocidad

Los asistentes al evento hablaron acerca de cómo este ha sido el mejor que han visitado, teniendo en cuenta que ya tenían experiencia en este mundo de la velocidad en cuatro ruedas.

Explicaron, como la cantidad de autos superaba en gran medida con otros eventos similares en la capital del país.

Por su parte, José Hernández detalló un poco esto, “primera vez que vengo a Maracay a un evento de carros, todo está súper organizado, bastante completo, hay muchos vehículos y que bueno que sigan incentivando este tipo de actividades para todo el país”.

A su vez, la oriunda de Acarigua, estado Portuguesa, Katherine Morillo quién viajó para disfrutar del Bael Racing Show y indico que “la actividad de hoy, es excelente y espectacular todo lo que he visto es totalmente deslumbrante”.

EDGARDO NAVAS