***A la fachada del complejo deportivo se le está haciendo un trabajo detallado de reparaciones que permitirán mostrar una nueva imagen remozada

CIUDAD MCY.- Buscando optimizar los espacios deportivos del estado Aragua, se realizó trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la infraestructura del Polideportivo Las Delicias.

Este centro deportivo, ubicado en el municipio Girardot, hasta el momento se le han efectuado trabajos de: Demolición de friso en paredes y vigas, revestimiento con mortero en paredes, columnas y vigas en partes exteriores.

Asimismo, se le aplicó pintura de caucho en paredes exteriores cubriendo una superficie total de 330 mts2.

Para estas mejoras se cuenta con personal altamente calificado, entre su supervisor de obra y los obreros de la labor.

Es importante destacar que diferentes instituciones están formando parte de esta rehabilitación, como lo son: Secretaría de Infraestructura, Construaragua, Gobernación y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop).

Los trabajos de embellecimiento se efectuaron siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y bajo la supervisión de la Secretaria de Infraestructura, encabezada por el Ing. Saúl Sánchez.

DATO

El Polideportivo Las Delicias es una emblemática sede deportiva de la entidad, fue inaugurada en 1979 y ha albergado innumerables talentos deportivos, además de ser epicentro de hasta tres Juegos Nacionales Deportivos de Venezuela.

EDGARDO NAVAS