CIUDAD MCY.- El bigleaguer Oswaldo Cabrera aterrizó el domingo en la tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía mientras Tiburones de La Guaira jugaba su segundo choque de pretemporada ante Navegantes del Magallanes y este lunes se incorporó al equipo para la práctica nocturna.

Oswaldo tuvo un entrenamiento suave. Estuvo en el primer grupo de bateo y tomó rollings en varias posiciones del infield. Siempre tuvo compañía cerca, su hermano Leobaldo.

“Una de las cosas que me tiene súper feliz de estar aquí es el poder compartir el terreno de juego con mi hermano, significa mucho para mí, algo que soñábamos desde hace muchísimos años y sé que lo vamos a disfrutar mucho”, declaró al departamento de prensa de Tiburones.

Cabrera viene de una temporada no tan buena o al menos no como muchos esperaban luego de su estreno en 2022 con los Yankees de Nueva York y espera que debutar en la LVBP lo ayude para el próximo año.

“Trabajaré con la misma ética de trabajo que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que estar aquí me puede servir, pero solo pienso en ayudar al equipo como sea en busca de lo que todos queremos”, atizó el polivalente jugador.

El nativo de Guarenas mencionó que el plan inicial es jugar un mes y luego tendrá otra conversación con la gerencia de los Yankees para ver si se extiende el plazo.

“Voy a jugar en todas las posiciones que me necesiten. Es un acuerdo de ambos equipos conmigo y yo feliz de poder hacerlo, disfruto mucho jugar en varios lugares del campo”, comentó.

A pesar de su estatus de grandeliga, Oswaldo Cabrera se mostró notablemente emocionado por compartir con “tantos caballos”, de los cuales espera aprender mucho.

AGENCIAS